Duro Castigo Para El Juvenil B En Un Gran Partido

Juvenil B


24/11/2014

Duro castigo para el Juvenil B en un gran partido

C.D. Futbol Tres Cantos A - JUVENIL B


Resultado: 2 - 0

Fecha: 22/11/2014

Hora: 18:30

Estadio: Tres Cantos - Jaime Mata - Foresta

Sábado 22 de octubre, salida difícil la que tenía el juvenil B de la Agrupación a Foresta, en el derbi regional, ante un CDF Tres Cantos que se situaba en cuarta posición con 5 puntos más que nuestro Juvenil B. En los primeros minutos del encuentro se veía que iba a ser un partido muy disputado, ya que los dos equipos salían a presionar sin dejar jugar cómodos.

El Colmenar a partir del minuto 5 de partido adelantó su línea de atrás, lo que hizo que el equipo estuviera muy encima del rival, anticipándose en cada jugada y defendiendo como leones en un sistema de juego que se llevó a cabo casi a la perfección. Ganando casi todos los balones en la medular, todos los jugadores estaban haciendo muy buen trabajo especialmente Hassan, que hizo una labor extraordinaria en la creación del juego del equipo. Acercamientos tímidos de los dos equipos, el Colmenar pudo marcar en varias ocasiones de Elias y Toni, al igual que el Tres Cantos, que aunque no llegó mucho a puerta, también creaba peligro en varios acercamientos que tuvieron.

Se llegó al descanso con 0-0 en el marcador y todo por decidir.

En la segunda mitad, los jugadores del Juvenil B de la Agrupación salieron bien mentalizados de que a pesar de la dificultad del rival, el partido estaba en una situación en la que con cualquier detalle se podía ganar el partido tanto de un lado como de otro. Y como bien se recalcó en los vestuarios, ese detalle llegó a los 5 minutos de empezar la segunda mitad, en un balón largo que despejó la defensa y Elías controlándolo bien, se fué del central en velocidad y mano a mano contra el portero, el balón se quedó enganchado entre las piernas del meta del CDF Tres Cantos. En esa ocasión estuvo el partido para los visitantes.

No obstante, el Colmenar no dejó de intentarlo, llegando bien por ambos lados en cambios de orientación y con llegadas constantes que no se consiguieron materializar. El partido en ese momento se igualó muchísimo, cualquiera de los dos equipos podría llevarse el gato al agua. En el minuto 64 en una gran jugada de contraataque del Tres Cantos, el árbitro señaló una falta en el pico derecho del área grande que el dorsal 17 materializó con un zurdazo impresionante que entró por la escuadra contraria. Un golazo contra el que nada se pudo hacer.

En ese momento un pequeño bajón de juego por parte de los visitantes y 6 minutos después, concretamente en el 70, un centro desde la derecha lo cabeceó muy bien el delantero local matando el partido y marcando el definitivo 2-0.

A partir de ahí el CDF Tres Cantos replegó el equipo un poco más atrás, ya sin presionar tanto, por lo que el Juvenil B pudo salir tocando el balón desde atrás, creando jugadas elaboradas sin presión del rival, pero sin crear ocasiones claras de gol que hubiesen empujado un poco más al equipo hacia la victoria.

A pesar de la derrota se hizo quizá el partido más serio de la temporada, ante uno de los rivales más fuertes de la categoría Próxima cita en casa ante el colista, el Alpedrete.

Alineación: Jose, Dene, Jorge, Quiroga, Sergio , Hassan, Adolfo (Josito), Elias, Bruno (Eric), Santi (Douglas), Toni (Víctor).

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE