El Aficionado B No Pudo Con El Calasanz

Aficionado B


06/11/2017

El Aficionado B no pudo con el Calasanz

A.D. Cala Pozuelo A - AFICIONADO B


Resultado: 3 - 1

Fecha: 05/11/2017

Hora: 18:00

Estadio: Pozuelo Valle Cañas

Este Domingo nos traía la jornada liguera 8 en esta ocasión los chicos de Cernuda viajaban a Pozuelo para enfrentarse al Calasanz en un horario por la tarde y en un campo recién cambiado el césped y cuyo resultado es espectacular como quedo el Valle de las Cañas.

El partido empezó de la peor manera posible para nuestro Aficionado B, ya que con apenas 3 minutos recibía el 1-0 tras un saque del portero y tras tocar un jugador del Calasanz el balón era introducido por su dorsal 9 en nuestra meta.

Nuestro Aficionado B parecía no acusar el gol y apenas unos minutos después era Dene el que probaría al portero rival y minutos después era Forcano el que también lo intentaría. Con nuestro Aficionado B con la posesión de balón, parecía que llegaría el empate pero no fue así, ya que en una jugada del Calasanz y tras un control en área colmenareña, era otra vez el dorsal 9 quien minuto 37 colocaba el 2-0 en el luminoso.

Tras el descanso nuestro míster hacia de golpe 3 cambios para intentar la remontada y así empezó la segunda parte, donde un volcado Aficionado B disponía de varias ocasiones hasta que Forcano en el minuto 58 ponía el 2-1 tras pase de Hugo.

Parecía que con el gol nuestro Aficionado podría remontar y tuvo una ocasión para ello, pero como dice la Frase “el que perdona termina pagando” y así fue, en una jugada del Calasanz el Colegiado decretaba un penalti muy riguroso a favor del Calasanz y era su Dorsal 9 el que no perdonaba pese a que Uge estuvo a punto de pararlo. Con el 3-1 nuestro equipo no bajó los brazos y hasta el pitido final lo intento pero no se movió el marcador.

Jugaron: Uge, Alex, David, Davise, Forcano, Nistal, Hugo, Sarmiento, Iván, Dene, Leles, Jose, Pini, Kike, Sebas, Mario

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE