El Alevin C Llegara A La Ultima Jornada Con Opciones De Ascenso

Alevin C


30/05/2016

El alevín C llegará a la última jornada con opciones de ascenso

C.F. San Agustin de Guadalix C - ALEVIN C


Resultado: 0 - 2

Fecha: 29/05/2016

Hora: 17:00

Estadio: San Agustín de Guadalix

Domingo 29 de mayo, cinco de la tarde. Día y hora poco habitual, desde el punto de vista climático, el frío, el viento y la lluvia nos acompañó todo el partido. Más que entrar en junio parece que nos acercamos a navidad. Lógico que los chicos no entrarán en calor, por momentos fuimos el Frozen C.F.

Los negros nubarrones que aparecían por el horizonte y el viento que los empujaba desde Colmenar a San Agustín de Guadalix, no presagiaban nada bueno, en especial para los que en la grada empezábamos a buscar donde resguardarnos.

Así comenzó el penúltimo partido de la temporada, el jugar tan tarde nos permitía saber los resultados de nuestros más directos rivales que, como casi siempre, habían sumado los tres puntos, lo que nos obligaba a imitarlos si queríamos llegar al último partido con opciones de ascenso.

Las dimensiones del terreno a priori podían ser un hándicap, nos iba a costar más trabajo llegar con el balón a la delantera.

Salimos cumpliendo las órdenes del míster, defendiendo encima y jugando balones al área contraria, así en el minuto cinco Octavio de bolea, supera al portero por alto que se convierte en un uno a cero. No será hasta el quince cuando lleguen por primera vez a nuestra portería. En el posterior saque, Xavi pasa a Junior que no acierta entre los tres palos.

En el dieciocho un robo de balón de Longa, genera un pase al hueco que Junior marra por muy poco.

Seguimos con el dominio, pero las oportunidades no terminan de ser todo lo claras que se espera de la superioridad en la posesión. Algunas jugadas que se enlazan bien no acaban de fructificar. En el minuto veintiséis, fruto de un saque de portería de Damián, el esférico le cae a Junior, el cual es trabado en falta cuando ya se iba sólo ante el portero. La ejecución de la misma salió rozando la base del poste.

En el último minuto Junior sirve para Xavi y este tampoco acierta con el gol.

Tras habernos caído un buen chaparrón y con un viento más propio de febrero, llegamos al final de la primera mitad con la sensación de que se nos estaban escapando oportunidades y que lo íbamos a sentir.

En la reanudación, Octavio vuelve a intentarlo en el segundo minuto, pero esta vez el balón se escapa por encima del larguero, en el tres Longa remata desde la frontal y el tiro sale desviado y en el cinco combinan al primer toque Cuaresma y Longa, pase final a Junior que sigue con la pólvora mojada, cosa nada extraña con la tarde de aguaceros que llevábamos.

A todo esto, el rival se iba calentando y empezó a jugar el balón, combinando algunas jugadas de mérito. Poco a poco se fue estirando, a la vez que nosotros nos íbamos encogiendo y achicando balones que casi siempre llegaban a los blanquiazules.

Carlos y Pablo Herrera, tuvieron sus oportunidades, pero o bien la mala fortuna en el pase final o el acierto defensivo, abortaron todas las opciones.

Quedaban seis minutos para acabar el partido y teníamos la sensación de que llevamos una eternidad, más propia de una final de Champions, cuando Damián sacó un balón con los puños que nos heló, aún más, el corazón.

Suerte que en el minuto veintinueve Carbia recupera una pelota, le pasa a Jesús que dribla a los contrarios, llega hasta el lateral derecho del área pequeña y lanza un tiro al palo contrario que supone el segundo gol y la tranquilidad para todos.

En definitiva, el día tan desapacible y frio de mayo heló también nuestras ideas. Un partido que dominamos durante gran parte del juego, pudo complicarse por la falta de acierto. De nuevo se pone de manifiesto la pericia del equipo para rentabilizar al máximo los goles.

La semana próxima acaba la temporada y pase lo que pase, hay que felicitar al equipo. Han hecho una temporada de escándalo. Un esfuerzo más y a esperar que los resultados nos beneficien o al menos no nos perjudiquen.

¡AUPA AGRUPA!

Jugaron: Damián, Hugo, Óscar, José, Alex (Rome), Iker, Octavio, Longa (Carbia), Carlos (Jesús), Xavi (Pablo Herrera), Junior (Sergio).

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE