El Cadete A De Colmenar A Llanes Campeones Del Torneo De Semana Santa 2024

Cadete A

27/03/2024
El Cadete A, de Colmenar a Llanes: Campeones del Torneo de Semana Santa 2024

Crónica del Viaje del Cadete A en el Torneo de Llanes

El Cadete A del Colmenar emprendió un camino lleno de desafíos y victorias en el Torneo de Llanes, demostrando su valía y espíritu competitivo en cada encuentro. A continuación, desglosamos su exitosa travesía a través de la fase de grupos, que culminó con su clasificación para la final.

Primer Encuentro: Sólido Comienzo Frente a Urraca CF

El torneo comenzó con una victoria 2-0 sobre Urraca CF, marcando un sólido inicio para el Cadete A. Esta primera toma de contacto con el campo y el formato del torneo fue aprovechada al máximo, destacando la figura de Julio, autor de ambos goles. El primero, un espectacular disparo lejano cruzado, y el segundo, una oportuna definición tras recoger un rechace dentro del área. A pesar de la victoria, el equipo fue consciente de la necesidad de aumentar el margen de goles para asegurar una buena posición por el goal average general.

Segundo Desafío: Firmeza Ante CD Canillas

La segunda jornada nos enfrentó a CD Canillas en un partido tenso que se resolvió con un ajustado 1-0. La seriedad y competitividad fueron las claves en este encuentro ante un rival de calidad. Manu, con una excelente definición en el área tras un pase de Julio, fue el autor del gol decisivo. Destacaron también Lago, en la portería, Pedraza, en el extremo derecho, y Manu, contribuyendo tanto en el ataque como en la defensa para mantener el resultado.

Tercer Compromiso: Consistencia Frente a Parque Sureste

El tercer partido, disputado contra Parque Sureste, culminó con otra victoria por 1-0, consolidando nuestra posición y dejando en nuestras manos la clasificación para la final. El equipo mostró una vez más su capacidad para mantener la concentración y desplegar un juego de calidad. Julio, firmando otra actuación estelar, fue el goleador, mientras que Mario, Guti y Pedraza se destacaron por su contribución fundamental en diversas áreas del campo.

Cuarto y Último Partido de Grupo: Victoria Bajo la Lluvia Frente a CD Villamayor

El cierre de la fase de grupos se dio en un encuentro contra CD Villamayor, venciéndolos 2-0 en un partido marcado por la intensa lluvia. Este triunfo nos aseguró un lugar en la final, demostrando la adaptabilidad y el entusiasmo del equipo incluso bajo condiciones adversas. Pedro y Manu fueron los goleadores, con Calero, Tena y Pedraza brillando una vez más por su solidez defensiva y creatividad en el medio campo.

Final: Campeones en Llanes: La Coronación del Cadete A del Colmenar

El Torneo de Llanes culminó de la manera más grandiosa para el Cadete A del Colmenar, alzándose campeones tras una contundente victoria 4-1 frente a CD Vicálvaro en la gran final. Esta victoria no solo fue el resultado de un partido, sino la culminación de un GRAN TORNEO donde la determinación y la personalidad se han erigido como las señas de identidad del equipo.

Desde el inicio, el Cadete A impuso un ritmo que CD Vicálvaro luchó por igualar. Con el balón, nuestros jugadores demostraron saber exactamente de lo que son capaces, manteniendo un posicionamiento inteligente y buscando siempre tener el control del juego. La personalidad del equipo brilló al querer dominar cada aspecto del encuentro, dejando claro que el objetivo era llevar la copa a casa.

Julio, con una actuación estelar, marcó tres goles que no solo demostraron su calidad técnica, sino también su importancia crucial para el equipo. Cada gol fue un golpe de autoridad, especialmente el tercer tanto, que llegó en un momento clave tras el intento de remontada de CD Vicálvaro, restaurando la ventaja y la confianza del equipo.

Pedraza, por su parte, puso el broche de oro a su magnífico torneo anotando el cuarto gol, un merecido premio a su consistencia y entrega durante todo el campeonato. Su gol selló una victoria que ya se veía venir, dada la superioridad mostrada por el Cadete A en el terreno de juego.

Es imposible no destacar el apoyo incondicional recibido tanto de nuestros compañeros de las categorías Alevín e Infantil como de las familias, que han sido el pilar emocional de este equipo a lo largo de toda la temporada y especialmente en este torneo. Su presencia y ánimos han sido fundamentales en cada paso hacia esta victoria.

Destacados individuales como Pistra, en el lateral izquierdo, y la mención especial a Julio, nombrado Mejor Jugador del Torneo, son el reflejo del talento y el esfuerzo colectivo de este equipo, que ha sabido traducir su calidad individual en un triunfo compartido.

Esta victoria en Llanes no es solo un trofeo más en las vitrinas del Cadete A del Colmenar, sino la afirmación de un estilo de juego, un compromiso con la excelencia y una promesa de futuros éxitos. ¡Campeones con corazón, determinación y un talento indiscutible!

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE