El Cadete A Sigue Sumando Sigue Creciendo

Cadete A


26/04/2015

El Cadete A sigue sumando. Sigue creciendo

CADETE A - R.S.D. Alcala A


Resultado: 2 - 1

Fecha: 25/04/2015

Hora: 16:00

Estadio: Alberto Ruiz

Importante victoria del Cadete A ante el RSD Alcalá en un encuentro disputado donde los locales fueron mejores y merecieron los tres puntos.

Los primeros 15 minutos fueron muy igualados donde los dos equipos no arriesgaban. Una cesión se queda corta y origina la primera jugada de peligro para el equipo visitante, la superioridad atacante es bien resuelta por los centrales serranos.

Los veinte últimos minutos de la primera parte fueron de los locales, el peligro llegaba una y otra vez por la banda de Christian. En el 37, un gran disparo de Fran desde tres cuartos que da en el larguero. Jugada de Juli que acaba en saque de esquina rematado por Ricardo. 1-0.

Termina la primera parte donde la falta de trabajo de Jaime refleja lo ocurrido en el terreno de juego.

El comienzo de segundo tiempo arranca con los alcalinos apretando, en el 42 el balón sale rozando el poste izquierdo de la portería de colmenareña.

Nueva ocasión visitante tras pérdida del balón en la frontal. En el 63, en una contra local, se lesiona Agus. Animo!

El empuje visitante recoge su premio y empatan el partido pero tres minutos después, gran acción defensiva de Tilko y se produce la jugada del encuentro. La acción combinativa de Tilko, Christian y Flow termina con un gran gol del mediocentro local. 2-1.

Ultimos minutos de nerviosismo en la grada al ver el repliegue local y el empuje visitante.

Tres puntos muy importantes ante un gran rival que a veces mostró acciones bruscas, tres amarillas y quince faltas frente a las cuatro locales.

Jugaron: Jaime, Miguel, Ricardo, Agus (Juan), Flow, Fran, Christian, Adrián (Olalla), Isaac (Guzmán) y Juli.

Destacados: Tilko, Sergio y Fran

Animo a los lesionados, hay que recuperarse.

Vamos chichos, seguimos así. Se puede.

Aúpa Agrupa !!!

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE