El Futbol Ajusta Cuentas Con El Juvenil A

Juvenil A


19/01/2016

El futbol ajusta cuentas con el Juvenil A

Union Zona Norte A - JUVENIL A


Resultado: 2 - 3

Fecha: 16/01/2016

Hora: 17:45

Estadio: PVO La Maso

Siete días habían pasado desde el gran encuentro que nuestros juveniles hicieron contra el Real Madrid, donde el marcador (0-1 en el min 90) no hizo justicia a los méritos de los Colmenareños.

Pero el futbol es caprichoso y tardo poco en devolvernos lo que nos quitó la semana pasada. Por méritos, fueron los jugadores los que se ganaron esta alegría de vencer hoy, en el min 90, en un campo en el que nadie había ganado este curso y frente a un “rival directo” si lo que deciden los chicos es estar arriba.... porque la decisión es solo suya, creednos.

El partido. Primera parte en la que salimos de cine con 20 minutos buenísimos y en los que en un acercamiento nos hacen el 1-0, incomprensible (pero nos está pasando mucho esta temporada). El equipo continua jugando bien, obtenemos el 1-1 (golazo de Jose de falta directa) y en apenas el segundo acercamiento 2-1 (de córner) y otra vez a remar.

No se bajaron los brazos y antes del descanso 2-2 (de nuevo Jose de penalti).

2° acto. El Zona Norte hace tres cambios y varían su estilo de juego sabiendo, acertadamente, que lo de la primera parte fue afortunado para ellos, nos sorprenden y el partido se iguala. Avanzaban los minutos y el partido se enfriaba, con mejor juego de los Serranos, pero sin grandes ocasiones. Poco a poco los cambios reactivaron al Colmenar, que genera 3 ocasiones clarísimas sin premio, y del Zona Norte no había noticias.

Asi se llegaría al min 90 donde Cuper recoge un rechace dentro del área que empalma a bote pronto al fondo de la red. Golazo, 3 puntos y explosión de júbilo.

Goles: Jose 2 (1 de penal) y Cuper

Jugadores destacados: Jose (interior) y Nistal (medio)

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE