El Juvenil A Empata A Cero Pese A Su Gran Partido

Juvenil A


21/10/2012

EL JUVENIL A EMPATA A CERO PESE A SU GRAN PARTIDO

JUVENIL A - Union Collado Villalba A


Resultado: 0 - 0

Fecha: 20/10/2012

Hora: 17:15

Estadio: Alberto Ruiz

Empate sin goles en el duelo entre nuestro Juvenil A y el Unión Collado Villalba, en un partido controlado de principio a fin por los nuestros pero sin acierto de cara a gol.

El equipo local repetía once tras la victoria en San Fernando con la única inclusión de Ceve por el lesionado Mauro en el lateral. Comenzó el partido con dominio, fiel a su estilo el Colmenar se hizo con el balón. Buen juego, oportunas soluciones ante la organización defensiva rival y ocasiones de gol inacabadas o frustradas por el guardameta visitante. En una de sus intervenciones resultó lesionado al impactarle un remate en la cara que irremediablemente suponía el 1-0. Así dio termino el primer acto con un Colmenar dominante, esperando el acierto en el remate final y desconectando cualquier intento de aproximación a la portería defendida por Duran.

Ya en el segundo tiempo el guión del partido no cambió. Protagonismo franjirrojo. Con el transcurso de los minutos se hacían más continuas las llegadas por los carriles laterales de Ceve e Isma. El gol era cuestión de acierto final. Con el paso de los minutos el cansancio empezaba a hacer mella en los jugadores, propiciando transiciones mas largas que provocaban contragolpes buen atajados por Edu y Jeffrey, que completaron un gran partido. Entraron Julián, Yuya y Aguirre por Guillaume, Luismi y Serra, también muy acertados a lo largo de todo el encuentro. Se notó que el equipo recupero aire para afrontar los últimos minutos. Asedio colmenareño ante un Villalba que se defendió con uñas y dientes. No hubo premio para el gran juego y trabajo desplegado, no solo por las ocasiones creadas sino porque no se permitió al rival realizar ningún tiro a portería en todo el encuentro.

Un punto que sabe a poco pero que deja muy buenas sensaciones. Asignatura pendiente, mejorar de cara a gol. ¡Algo tan importante en el fútbol!

Próxima jornada visita a Valdelasfuentes para medirse al Alcobendas B, con la intención de repetir victoria a domicilio ante un difícil rival.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE