Emocion Y Goles

Juvenil B


16/04/2013

Emoción y Goles

JUVENIL B - A.D. Calasanz Pozuelo A


Resultado: 3 - 3

Fecha: 13/04/2013

Hora: 17:00

Estadio: Alberto Ruiz

Los aficionados que van a ver al Juvenil B de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, nunca se aburren, goles, polémica,  emoción y mucha tensión hasta el final del partido.

Nos encontramos a las 17 horas del sábado mas caluroso de los últimos siete u ocho meses para disputar un partido de fútbol vital para los intereses del Juvenil, catorce jugadores para conseguir la victoria que nos diera esperanza para poder conseguir el objetivo de la salvación. El encuentro comenzó con nuestros zagueros bien plantados en zona de defensa anulando las internadas por banda derecha, el centro del campo no conseguía tener la pelota y en ataque los corner eran nuestro bagaje ofensivos. Mediada la primera mitad, visto y no visto en tres minutos hicimos todo fallo defensivo y gol encajado, acierto ofensivo y golazo desde treinta metros, los nervios empezaron a relucir sobre todo por nuestro bando y en un desajuste defensivo le regalamos otro gol, desventaja y descanso. La segunda parte empezó con la tónica de la primera, la tensión del partido no nos dejaba jugar, los saques de banda a fav eran balones regalados al contrario en defensa no estábamos finos, sin embargo un despeje al área contraria previo paso por la estratosfera hizo que empatáramos el partido a dos. En los últimos treinta minutos paso de todo, los cambios obligados de jugadores y posiciones, otro gol encajado en el área pequeña, mas que posible penalti no señalado a favor, jugadores pidiendo “oxigeno” y pundonor mucho pundonor nos permitió en el minutos noventa y pico conseguir por mediación de nuestro tanque-central-delantero con el hombro fuera de su sitio el definitivo 3-3.


Todos los partidos que nos quedan por disputar son trascendentes, este no era menos, el punto obtenido al filo del pitido final puede ser muy valioso al final la temporada.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE