Espectaculo Y Goles En Tres Cantos

Infantil B


27/03/2017

Espectaculo y goles en Tres Cantos

U.D. Tres Cantos C - INFANTIL B


Resultado: 1 - 7

Fecha: 25/03/2017

Hora: 15:45

Estadio: Tres Cantos - Jaime Mata - Foresta

Nos presentamos en Foresta a la hora de la comida, casi las tres de la tarde, hora rara para un partido. Pero allí estábamos con la impaciencia lógica de antes del encuentro.

Llegábamos con muchas bajas de última hora (solo trece jugadores) pero dispuestos a dejarnos la piel.

Comienza el partido allá por las 15:45 h y desde el inicio el equipo se vuelca sobre el campo rival sin dar tregua al mismo.

Era cuestión de tiempo que cayera el primer gol de nuestro lado ya que ellos no pasaban del medio campo y así fue, en el minuto diez cae el primero a favor.

Los chavales no cambian de actitud y siguen asediando al rival, que a su favor diré que aún no dejándoles jugar a penas, se comportó con una deportividad digna de alabar, nosotros seguimos a lo nuestro con momentos de muy buen futbol como estamos entrenando durante el año. Toque rápido, apertura a ambas bandas y presión arriba.

El rival nos facilita todo esto debido a su debilidad en todas sus líneas.

Los goles van cayendo a nuestro favor, pero como nada es perfecto, en una falta cerca del área nuestra, en una de sus pocos acercamientos el Tres Cantos consigue el gol del honor.

Con marcador amplio y cómodo a nuestro favor llegamos al descanso.

La consigna en la caseta es seguir igual y dosificar esfuerzos ya que no tenemos más que un cambio porque el otro lo utilizamos de salida en la segunda parte.

Esta segunda mitad no tuvo mucha diferencia con respecto a la primera. El acoso contra el rival fue a más a medida que iba transcurriendo los minutos ya que física y futbolísticamente el Infantil B demostró que estaba unos peldaños por arriba.

Desempeñamos el futbol que sabemos y pasamos por encima al rival (vuelvo a reiterar que tuvieron un comportamiento ejemplar). Fueron 7 goles a favor pero pudieron ser bastantes más.

Solo me queda dar la enhorabuena a estos chavales que con trabajo y esfuerzo día a día van a más en todos los aspectos.

Y como no, también dar las gracias a los padres que sea a la hora que sea (aunque a alguno se le jorobase la siesta este día) están ahí dando su apoyo incondicional.

Gracias equipo y Aúpa ADCV

Jugaron:

Pablo, Jose, Carlos, Henry, Luis, Alex, Diego, Carlitos, Juanpe, Manu, Javi de inicio, Sergio y Ayoub en la segunda mitad.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE