Feliz Ano 2014

24/12/2013

Feliz Año 2014

Desde la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, queremos agradecer todo el apoyo que hemos recibido por parte vuestra durante este año.

Día a día, luchamos para mejorar en todos los frentes, con el fín de ofrecer el mejor servicio. Son muchas las personas que trabajamos para ofrecer lo mejor de nosotros mismos y para que la Agrupación sea hoy, mejor que ayer pero peor que mañana.

Este esfuerzo no podríamos hacerlo sin el apoyo y la colaboración de los padres, socios, aficionados, colaboradores y patrocinadores y sin el esfuerzo de nuestros Técnicos y Jugadores que compiten en cada campo de futbol, ofreciéndonos alegrías y tristezas, emociones, ilusiones y hasta la última gota de sudor para defender y llevar hasta lo mas alto posible, la camiseta de la Agrupación que visten cada fin de semana.

Por todo esto, después de este año tan difícil para todos, queremos agradecer y dar las gracias a todos los que formamos la Familia de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo y desearos una Feliz Navidad y un Feliz Año nuevo para todos vosotros y para vuestras familias.

Sin vosotros esto no sería posible, gracias de todo Corazón.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE