Gran Partido Del Alevin A Ante Uno De Los Aspirantes Al Ascenso

Alevín A


27/01/2014

Gran partido del Alevin A ante uno de los aspirantes al ascenso

ALEVíN A - R.S.D. Alcala C


Resultado: 3 - 4

Fecha: 25/01/2014

Hora: 10:00

Estadio: Alberto Ruiz

Partido ante uno de los equipos que aspiran a subir de Categoría y que además es uno de los que menos goles encaja, el R.S.D. Alcalá. Derrota del Alevín A por 3 a 4 en la que dos indecisiones nuestras en los primeros 12 minutos pusieron al R.S.D. Alcalá con 0-2 muy prontito. Aún así, buena primera parte en la que aparte de sus 2 goles no hubo muchas oportunidades de gol por ninguno de los dos equipos. Extraordinaria segunda parte de nuestro equipo que literalmente se comió al rival y que desgraciadamente no pudimos concretar en victoria aunque lo merecimos.

Hicimos el mejor partido de todos los jugados hasta el momento ante un grandísimo rival y fue una pena que no lo consiguiéramos ganar.

La primera parte estuvo marcada por dos indecisiones nuestras nada más comenzar (una de ellas fue sancionada con penalti en contra) que pusieron al R.S.D. Alcalá con 0-2 en los primeros minutos de partido. A partir de ahí, el equipo fue situándose bien en el terreno de juego y consiguió neutralizar el juego del rival de manera que prácticamente no tuvo oportunidades de gol. Con todo ello la primera parte acabó 0-2.

En la segunda parte el panorama cambió y aunque nos marcaron nada más comenzar (minuto 34), nuestro equipo salió decididamente a por el rival y le ganó la partida en ésta segunda parte. Tocábamos más y mejor y llegábamos con peligro a la portería rival. De dos muy buenas jugadas llegaron nuestros dos primeros goles, uno de Unai y otro de Fer, que puso más nervioso todavía al R.S.D. Alcalá. Quedaba tiempo y con el 2-3 pudimos haber empatado si nos hubieran pitado un clarísimo penalti a favor (lástima). En otra jugada desafortunada con una clarísima falta por detrás a nuestro jugador Fer, el colegiado pitó córner a su favor y de él marcaron el 2-4 (lástima).

El equipo no se rindió y siguió peleando para intentar marcar, cosa que hicimos en el último minuto merced a la mejor jugada del partido con 7 u 8 toques seguidos nuestros, llegando Unai hasta la línea de fondo y poniendo el balón atrás para que Jesús marcara el 3-4 definitivo. No quedaba tiempo para más.

 Nuestros chicos jugaron muy bien.

 Nunca bajaron los brazos y siempre creyeron en la remontada….

 ¡¡¡ ENHORABUENA, SOIS GRANDES …. MIS PEQUEÑOS PITUFOS!!!

 ¡¡¡ SIEMPRE ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS, LO DAIS TODO !!!

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE