Gran Victoria Del Alevin E Frente Al Palestra Atenea

Alevín E


09/11/2015

Gran victoria del Alevin E frente al Palestra Atenea

C.D. Palestra Atenea I - ALEVíN E


Resultado: 0 - 1

Fecha: 07/11/2015

Hora: 17:30

Estadio: IDB San Pascual

El sábado pasado hemos disfrutado de una primaveral tarde de fútbol, en un pequeño campo cerca de la M-30.

Las pequeñas dimensiones del campo comenzaron siendo un handicap para nuestros jugadores dado que no podían encontrar los espacios que buscan en sus acciones ofensivas. Por otro lado, el equipo local no mostraba un juego que reflejará su posición en la tabla con 0 puntos en su casillero. Bien colocado y con jugadores rápidos en su ataque hacían preveer un partido disputado.

Mediada la primera parte, Marcos Casasús conseguía abrir el marcador. El tanto ofreció tranquilidad a nuestro equipo que hizo que la primera se disputara, casi siempre, en campo contrario. Las pocas acometidas del equipo local fueron resueltas con la habitual solvencia de la defensa colmenareña.

La segunda parte comenzó con el guion de la primera parte, pero algo más pronunciada. Los primeros 20 minutos fueron de claro dominio colmenareño con alguna clara ocasión de gol y múltiples disparos a puerta por parte de Pablo, Javier y Mario. No hubo suerte, pero no dejaron de intentarlo cada vez que tenían una oportunidad. 

A pesar del constante dominio, el equipo local pudo lograr el empate a la salida de un corner en el último suspiro, pero Angel (portero) resolvió con el buen hacer del que hizo gala durante todo el partido.

Aunque sea temprano, y solo se hayan disputado 4 jornadas de liga, siempre es bonito ver a un equipo en lo más alto de la clasificación. Pero lo que realmente ilusiona a los seguidores, Independientemente del resultado, es la entrega de los 16 jugadores que saltan al campo cada partido. 

No quiero terminar la crónica, sin dejar de agradecer los constante gritos de ánimo que salen de la grada de familiares de este Alevín E, dando un ejemplo de lo que debe ser el deporte: nervios, alegría, disfrute y tensión, pero ante todo respeto a los verdaderos protagonistas,  jugadores y árbitro. Gracias y os animamos a seguir en esta línea. Los grandes beneficiados, vuestros hijos.

Un saludo y hasta la semana que viene.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE