Hueso Duro De Roer

Alevin C


07/02/2016

Hueso duro de roer

C.D. Las Tablas B - ALEVIN C


Resultado: 3 - 2

Fecha: 06/02/2016

Hora: 13:45

Estadio: Alcobendas (Colegio Aldovea)

Con emoción hasta el final, nuestros chicos no pudieron con un rival que supo adaptarse al entorno y nos superó en juego.

Fría aunque soleada mañana en el Soto de La Moraleja, terreno de juego de muy escasas dimensiones. El míster planteó el partido acorde con este hándicap, tres defensas José, Óscar y Carbia, dos carrileros para aprovechar las cortas bandas Jaime y Hugo; Octavio y Cuaresma para dominar el centro, Carlos de medio centro ofensivo y Pablo y Longa en la punta de ataque.

Durante los diez primeros minutos el partido se desarrolló en centro del campo. Ninguno de los contendientes acertaron a llegar a la portería contraria. Defendíamos con solvencia, sacando los balones con criterio hacía Hugo y Jaime, que trataban de internar por sus respectivas bandas.

El primer tiro a puerta del partido no llegó hasta el minuto 11, Hugo sube por la banda y remata un pase que sale desviado por la izquierda del portero contrario. Hasta el momento Las Tablas apenas había pasado la línea del medio campo.

En el minuto 15 buena jugada de paredes entre Pablo, Carlos y Longa que este último no acierta a culminar; seguimos apretando. Falta al borde del área que rechaza la defensa.

Minuto 22, balón llovido que le cae a Cuaresma en el centro del campo, que de primeras patea y consigue un espectacular primer gol; el trabajo de contención daba sus frutos.

A partir de ahí y espoleado por el gol, Las Tablas empieza a tomar las riendas del partido, nos mete en nuestra área y al filo del descanso un remate certero se convierte en el empate a uno.

Como ya ha ocurrido en otras jornadas la segunda parte nos cuesta entrar en el partido y en el segundo minuto de juego nos hacen la primera oportunidad. Nuestros chicos se muestran algo nerviosos y el rival ciertamente trenza jugadas de mérito. Consecuencia de ello en el minuto 10 llega el segundo gol de Las Tablas.

Minuto 40 del partido, se producen los cambios. Destacar la entrada de Junior, que en el 41 y fruto de su presión persigue con ahínco un balón y empata el partido.

En este segundo acto, seguimos a la defensiva achicando balones y tratando de mantener el resultado; dos tiros al poste y buenas intervenciones de Damián impiden que varíe.

A falta de 8 minutos “tanto va el cántaro a la fuente….” que rematan el tercer gol.

En la acometida final en busca del empate nos hacen una falta al borde del área, ejecuta Carlos y saca el portero sobre la línea de gol cuando ya celebrábamos el empate en las gradas.

En definitiva, hay que felicitar al rival que supo jugar el balón y firmó una segunda parte de mérito. Nosotros plantamos cara y se vio un bonito partido de fútbol, lástima del resultado.

Ahora toca pensar en seguir trabajando, aprendiendo y sobretodo disfrutando de este gran deporte que tanto nos gusta. ¡Feliz semana!

¡AUPA AGRUPA!

Jugaron: Damián, José (Álvaro), Oscar, Hugo, Carbia, Cuaresma (Romero), Pablo Herrera, Carlos, Octavio (Pablo Rosal), Jaime (Junior), Longa (Xavier).

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE