Mala Semana Para El Cadete B

Cadete B


20/04/2015

Mala semana para el Cadete B

C.D. Guadalix de la Sierra A - CADETE B


Resultado: 2 - 0

Fecha: 18/04/2015

Hora: 16:00

Estadio: Guadalix de la Sierra

La semana comenzaba el martes 14 con la disputa de un aplazado ante el líder, At Leones de Castilla, allí se presentaron nuestros chicos para disputar y dar todo en el campo. El partido fue intensísimo en la primera parte jugando cada uno con su juego, los locales con juego directo y siendo muy peligrosos en jugadas de estrategias y nuestros chicos poco a poco elaborando más el juego y buscando la portería contraria con rápidas combinaciones. El partido pudo cambiar si Ismael en un mano a mano tiene más suerte y nos hubiéramos adelantado en el marcador, pero aun así el líder acabó encerrado en su área y nuestros chicos llegando con mucha facilidad. La segunda parte prometía pero en los primeros minutos recibimos dos goles que hundió al equipo serrano cayendo en el desánimo y recibiendo un castigo durísimo para lo visto en el campo, no fuimos inferiores a ellos.

El sábado de nuevo había un partido muy difícil ante el Guadalix de la Sierra, otro de los equipos metidos en la lucha por el ascenso, muchas caras nuevas respecto al partido anterior pero la misma idea de futbol. El Guadalix jugando con pelotazos arriba y una intensidad (a veces muy mal entendida) y nuestros chicos intentando buscar su sitio en el campo. Una primera parte con ocasiones claras para ambos equipos hasta que un claro fuera de juego ponía el 1-0. La segunda parte fue de las mismas características y en una jugada en la que nadie aún no comprende como pudo dar validez el árbitro gol, se colocaron 2-0 y de nuevo el desánimo hizo lo demás. Como reflexión de equipo es difícil ver lo que se escuchó y vio en el campo con el beneplácito del árbitro pero cada Escuela es responsable de sus actos, en ese sentido ganamos por goleada en la forma de comportarse de nuestros jugadores ante acciones y comentarios muy difíciles de escuchar en cualquier contexto.

Dar la enhorabuena a toda la familia del Cadete B por su comportamiento y pedirles que animen a nuestros chicos en estos momentos tan difíciles en los que no están saliendo los partidos de la misma manera que salen los entrenamientos, pero convencido que este gran equipo tiene un gran futuro, aprenderemos todos de la derrota y jamás nos rendiremos ante nadie.

Aúpa Agrupa.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE