Mama Mia

Infantil B


22/10/2012

!!MAMA MIA¡¡

Alcobendas-Levitt C.F. E - INFANTIL B


Resultado: 1 - 6

Fecha: 20/10/2012

Hora: 18:15

Estadio: Alcobendas (Valdelasfuentes)

El titular de esta crónica coincide con uno de los mayores espectáculos musicales que podemos encontrar en las carteleras.Eso es justo lo que encontramos el sábado por la tarde en uno de los campos de Valdelasfuentes (Alcobendas). Un partido de categoría infantil, donde el espectáculo vino de la mano de nuestro infantil B.

Nos enfrentábamos a u equipo que una vez más, nos sacaban muchos centímetros de altura, en un campo con unas dimensiones considerables y una hora poco común.

El partido empezó con una toma de contacto entre los dos equipos, los que presentaban sus credenciales, los nuestros a base de toque y juego elaborado y ellos haciendo gala de su fuerza, con balones largos y velocidad.

El partido se enfrió un poquito cuando uno de sus jugadores caía lesionado, con la misma gravedad que nuestro jugadore Sergio (clavícula, desde aquí le deseamos una pronta recuperación. Y a nuestro Sergio decirle que le echamos mucho de menos en el vestuario)en una jugada de velocidad a la espalda de nuestra defensa.

En este tipo de jugadas, decir que hubo un gran defensa en las filas del Colmenar (no por su altura) que no permitió ni una sola llegada con peligro a las inmediaciones de nuestra portería, Dani “GRANDE”.

Poco a poco nuestras piezas empezaban a engranar y a enseñar que tienen.

Como lo único que tienen es futbol, empezaron a mover el balón de lado a lado, cambiando los ritmos de juego, cambiando las direcciones (ahora adelante, ahora atrás…) si perder el balón, llegando con un número importante de jugadores al ataque, subiendo los laterales y ayudando a defender los interiores.

Antes del descanso Rober abrió la cuenta, con un golpeo de media distancia en un error del portero, resultado ya merecido visto lo visto en el campo.

En la segunda mitad, más de lo mismo, mucho control y un Alcobendas, que se iba desinflando poco a poco.

Cada vez nosotros con mas espacios y ellos algo más cansados.

Nosotros empezamos a realizar los cambios y la frescura de los que entraban daban sus frutos. En poco tiempo se veía recompensado el trabajo elaborado de la primera mitad y continuado en la segunda a base de goles, Rober en una ocasión más, Walid, David García y Javi Berrocal hasta en dos veces, finiquitaron un Alcobendas 1 - Colmenar 6 partido, el cual se controló de principio a fin con un juego y una actitud digna de uno de los mayores espectáculos.

MAMA MIA, este infantil!!!!!!!!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE