Otro Tipo De Futbol

1er Equipo


02/09/2013

Otro tipo de futbol

Atlético Pinto A - 1ER EQUIPO


Resultado: 1 - 1

Fecha: 01/09/2013

Hora: 11:30

Estadio: Amelia del Castillo

Mañana de ese futbol que tanto caracteriza esta categoría, en un campo mítico de la misma y contra un rival de empaque. Partido en casa del Atlético Pinto, con un resultado que repartió el premio empate a uno, correcto ajustándonos a lo visto durante el partido.

El partido empezó con un gran movimiento de su delantero en el borde del área que no supo finalizar. A partir de ahí, dos equipos muy aguerridos, con un juego muy trabajado en el centro del campo, donde el balón era muy difícil de mantener debido a la briega y la lucha que se daba en esa zona, con una acumulación grande de jugadores.

Buena ocasión de Roberto Santos con un disparo cruzado que no encontró puerta por escasos centímetros.

A partir de ahí, las ocasiones mas claras venían con balones verticales a las espaldas de las dos defensas, donde las mismas no pasaron demasiados apuros.

El partido parecía que solo se podría abrir de la manera que ocurrió, a balón parado.

Gol de Arroyo en un saque de esquina que, en su segunda jugada, no supo salvar la defensa pinteña.

A los pocos minutos llegábamos al descanso sin mas jugadas que recalcar.

En el segundo acto, un Colmenar más empleado en trabajos para rentabilizar el gol de ventaja y un Pinto mas vertical buscando profundidad con balones largos y prolongaciones, donde tuvo una buena ocasión en los pies de su jugador de banda y que Mario supo resolver de manera magistral.

A balón parado se abrió el partido y así llego la igualada, otro corner botado desde la misma esquina y en una segunda jugada.

Desde ahí los dos equipos volvieron a retomar los papeles iniciales y nunca perdiendo las ganas de hacerse con los tres puntos.

Esta vez estuvimos realizando otro tipo de futbol, menos alegre, menos vistoso, pero igual de necesario de saber manejar para esta competición tan difícil.

Este fin de semana recibimos a todo un Internacional de Madrid, seguro que será otro partido distinto y que requerirá de una A.D. Colmenar Viejo a un gran nivel.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE