Partido Vibrante Para Empatar Ante El Pozuelo

Juvenil B


27/01/2015

Partido vibrante para empatar ante el Pozuelo

JUVENIL B - C.F. Pozuelo de Alarcon A


Resultado: 4 - 4

Fecha: 24/01/2015

Hora: 16:00

Estadio: Alberto Ruiz

Última jornada de la primera vuelta en la cual nuestro juvenil B buscaba 3 puntos vitales para mantenerse en la zona media de la tabla y no complicarse la vida, ya que todos los equipos de esa zona están distanciados con muy pocos puntos entre ellos. El rival era el Pozuelo A, situado tercero en la clasificación y denominado como uno de los mejores equipos de la categoría, por su fuerza y calidad.

Empezó el partido con gol de Elías en el minuto 1 con un remate de primeras dentro del área tras un centro de Sergio desde la izquierda.

Después de este gol, casi en la primera llegada de los visitantes, marcaron el empate que supuso el 1-1. En el minuto 17 de partido, un rechace de la defensa del Pozuelo lo enganchaba Cuper de primeras en un tiro cruzado haciendo el 2-1 en el marcador.

Un ritmo trepidante de partido muy espectacular para los aficionados, partido de idas y venidas que para los entrenadores no era de tanto agrado que tuviera este ritmo. En otra llegada del Pozuelo se empató a 2 y antes del llegar al descanso, Pitu y Elias con ambos goles cada uno de muy buen género, ponían de por medio dos goles de ventaja que poco iban a durar, porque el numero 21 del Pozuelo marcaba en el 4-3 antes del descanso y con este resultado tan abultado se llegó al medio tiempo.

Con necesidad de calmar el partido un poco salió el equipo de Gonzalo, haciendo gala de un buen juego pero con el equipo fallando en labores defensivas y dando alas a un Pozuelo con un gran poderío futbolístico, que en cualquier momento te podría hacer gol.

Todo iba bien, con ocasiones falladas por ambos conjuntos y quizás el CF Pozuelo con más insistencia en la segunda parte, hasta que en el minuto 83 el colegiado señaló una falta dudosa al borde del área que materializó el número 10 del Pozuelo sin que ningún defensa colmenareño pudiera despejarla.

4-4 finalmente en un partido trepidante muy vistoso para todo aquel que fue al estadio Alberto Ruiz. Se despide este cronista y entrenador que por motivos laborales no podrá seguir al frente del equipo. Un orgullo haber entrenado a este gran grupo que espero que en un futuro el fútbol nos brinde la oportunidad de volvernos a encontrar. Muchas gracias también a padres y aficionados por seguirnos en cada partido y entrenamientos. Gracias también al segundo entrenador Viktor por su sacrificio y compromiso.

Un saludo y hasta pronto ADCV.

Gonzalo Cantó.

Entrenador del Juvenil B

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE