Recuperando La Regularidad

Cadete A


10/02/2014

Recuperando la regularidad

CADETE A - E.D.M. San Blas A


Resultado: 3 - 1

Fecha: 08/02/2014

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

El rival venia de una buena racha, llevaba cuatro jornadas puntuando en los que había vencido al At de Madrid y Sporting, segundo y tercer clasificado. El encuentro se presentaba una vez más, complicado para nuestros chicos.

Después de la derrota frente al Tres Cantos nuestros chicos sabían que el liderato no vale con enseñar la clasificación sino con refrendarlo en el campo. La puesta en escena del San Blas era buscar cada acción con mucha intensidad, presionar al líder desde todos los aspectos, sembrar la duda en cada jugada del Colmenar. Los primeros cinco minutos fueron jugados a mil por hora por el equipo visitante, disputando cada balón en intentando empujar al líder hacia su portería. Pero pasados esos cinco minutos en la segunda acción ofensiva del Colmenar, una buena combinación por banda de Adolfo pone el balón para que nuestro pichichi Usan suba el 1-0. Desde ese momento el San Blas pasó 10 minutos malos en los que Usan subía el 2-0 al transformar un penalti claro. El partido estaba casi cerrado porque el juego se mantenía en el campo visitante, pero de nuevo en una jugada de estrategia el San Blas acortaba distancias dando de nuevo emoción al choque y metiendo al San Blas en el partido.

Tras el descanso la lucha fue incesante en cada balón, mucha bravura de todos los chicos, cada equipo intentando utilizar sus cualidades para poder hacer gol, pero el Colmenar no lograba materializar la infinidad de oportunidades que generaba, el portero del San Blas cada vez era más grande y más seguro, hasta que Pablo Botey en un mano a mano definió como un auténtico profesional cerrando por fin el partido. Los últimos 20 minutos seguía la lucha pero Emilio se mostraba seguro en los pocos balones que llegaron.

Nuevo triunfo y todavía queda mucho margen de mejora. Ahora los dos próximos partidos serán contra equipos en descenso que pondrán un nuevo reto al equipo serrano.

#aupaagrupa.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE