Un Equipo Que Da La Cara

Cadete B


29/10/2012

UN EQUIPO QUE DA LA CARA

CADETE B - Rayo Ciudad Alcobendas C.F. C


Resultado: 2 - 1

Fecha: 27/10/2012

Hora: 13:00

Estadio: Alberto Ruiz

El cadete B volvió a dar buenas sensaciones enganchándose desde el inicio del partido a la competición.

Con un juego que desde el principio quiso demostrar que era el dueño y señor del balón, así como en el encuentro pasado se mostró ausente, este partido en casa los jugadores quisieron resarcirse del mal saber de boca del sábado pasado. Desde muy pronto el Colmenar demostró que quería ser el director del juego en el campo, con combinaciones muy rápidas y con bastante posesión de la pelota desde muy atrás.

La primera parte marcó enseguida el juego del Colmenar con peligrosas llegadas y con combinaciones por ambas bandas creando continuo peligro y llegadas a la portería contraria, aunque le costó abrir el marcador se vio favorecido por la expulsión de su guardameta quedándose el equipo rival con diez jugadores. Sin embargo, por más que llegaba, no era capaz de abrir el marcador. Con la ausencia de su delantero, el equipo de la A.D. Colmenar Viejo tuvo que improvisar con la llegada de su mediocentro ofensivo como falso delantero acompañando así, a nuestro hombre de ataque que era Bolaños. Este jugador, dado su talento y técnica hizo que la defensa rival tuviera que cerrarse poniendo otro hombre y utilizando cinco defensas. Pero el Colmenar insistía e insistía hasta que por fin,  en unas buenas transiciones, defensa ataque, pudieron abrir el marcador.

Los goles vinieron en la segunda parte por la insistencia del Colmenar, en un córner a favor rematado por nuestro central Quiroga en el segundo palo. Después con altas llegadas, el Colmenar volvía una y otra vez, hasta que por fin Santi, en una escapada se plantó en un uno contra uno y después de dar al palo, en el rechace consiguió rematar a la red y poner así el 2-0.

En un balón perdido del Colmenar, el Rayo Ciudad de Alcobendas, realiza un contragolpe en un balón largo, quizás en posición dudosa, regatea a nuestro portero Cañas y bate por bajo al Colmenar. De esta manera el resultado finalizo 2-1 a favor del Colmenar.

Este es el principio de una buena esperanza de este equipo para estar en los puestos de ascenso, ya que esta generación de buenos jugadores durante 60min  demostraron las esperanzas que hay puestas en este equipo, sin menospreciar al  rival, que será uno de los que estará en puestos de arriba.

Con esta victoria el Colmenar se sitúa tercero en la tabla y esperando que se pase pronto sus tres partidos de descanso.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE