Un Punto Que Sabe A Poco Pero De Muy Dificil Gestion

Infantil B


25/01/2015

Un punto que sabe a poco pero de muy dificil gestion

INFANTIL B - Atlético Madrileño C.F. F


Resultado: 1 - 1

Fecha: 24/01/2015

Hora: 18:00

Estadio: Alberto Ruiz

Tarde de fútbol en el que nos enfrentábamos a un gran equipo, de una gran escuela, para intentar apuntar a los puestos de honor de la clasificación.

Gran trabajo de mentalización previa en el equipo, que salió a por el encuentro desde el minuto uno, encarrilándolo desde el cuatro, con un gol de Arroyo que daba tranquilidad a los jugadores.

Con el marcador a favor, el Infantil B bien plantado en el campo, nos ofreció un buen juego, más aún de valorar ante un rival de entidad con un gran toque de balón y un sistema de juego muy trabajado.

Fueron de este modo llegando las oportunidades que, desafortunadamente no se concretaron, como nos suele ocurrir habitualmente. Aún así el equipo bien colocado no sufría en defensa, con una tarea extraordinaria por parte de la zaga y con el resto de las líneas trabajando a un gran nivel.

Así llegamos al descanso con el partido controlado y con la intención de reiniciarlo con mucha fuerza para ampliar el marcador y llegar al tramo final del encuentro con la ventaja suficiente para no sufrir en los últimos minutos.

Se reanudó el mismo con la misma tónica de la primera mitad, con oportunidades sin concretar, aunque sufriendo algo más en defensa, fruto del cansancio de nuestros jugadores y del empuje de un rival con un gran nivel.

La mala fortuna además nos acompañó en esta ocasión en forma de lesión. Una vez realizados todos los cambios, Serra estuvo a punto de tener que retirarse por una lesión muscular, pero aguantó estoicamente hasta el final.

El Atlético Madrileño aprovechó una de las oportunidades de las que dispuso en los últimos minutos del encuentro, logrando un punto que les consolida en la cuarta plaza de la clasificación.

A punto estuvo Rafa de deshacer el empate con la magnífica ejecución de una falta lejana en la que el balón salió rozando el poste, cuando todos creíamos que iba dentro de las mallas.

Sólo cabe, por parte de este cronista, felicitar el trabajo de todos los jugadores en el campo a quienes les supo a poco el punto conseguido; pero el fútbol es impredecible y muchas veces no premia con justicia el juego desarrollado. De cada situación hay que sacar la parte positiva y saber pasar los “malos tragos”, que es normalmente de los que más se aprende.

Igualmente felicitar a Edu en la dificilísima tarea de motivar y gestionar el equipo, así como el banquillo de este Infantil B.

Con el empate de hoy nos consolidamos en la quinta posición planificando la visita del próximo sábado al feudo del SPORTING SEIS DE DICIEMBRE "B", donde concluiremos la primera vuelta de la liga.

Solo queda animaros a seguir creciendo, aprendiendo y disfrutando del fútbol día a día, comenzando por los entrenamientos de cada semana.

¡¡ AUPA AGRUPA !!

 Un cordial saludo a todos los jugadores, entrenadores y familias de este Infantil B.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE