Una De Cal Y Muchas De Arena

Femenino


26/01/2015

Una de cal y muchas de arena

Atlético de Madrid Feminas A - FEMENINO


Resultado: 7 - 1

Fecha: 25/01/2015

Hora: 15:30

Estadio: Majadahonda (CD Wanda ATM)

Último partido de la vuelta de la liga de fútbol femenina de la categoría juvenil, cerrándola con un partido importante para ambos equipos, el Atlético de Madrid Feminas y la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, un partido muy esperado y muy trabajado por parte de las visitantes que ya empezaron a jugarlo desde los días de entrenamiento de esa semana. Llegado el día 25/1/15, nos pusimos de camino al campo del Atlético, tan solo se podía observar caras de concentración y preparación al partido, estando ya allí y después de condicionar el vestuario como si jugáramos en casa y hacerlo nuestro, las chicas se pusieron la ropa de partido y ha hablar sobre el partido después de enchufarlas y motivarlas, saltaron a calentar y preparar el partido.

Llegada la hora, el árbitro dio el pitido que daba inicio al encuentro, partido que empezó con un ritmo endiablado por parte de las visitantes que no iban a dejar respirar a las jugadoras locales, con lo que pudimos ver unos primeros minutos con grandes acciones por parte de ambos equipos,   tanto que llego el primer gol del encuentro por parte del Colmenar en el minuto 4 de juego, el partido acababa de empezar. En el reto del tiempo se manifestaban grandes llegadas a cada portería rival y no había un dueño definido del balón, en lo que en el minuto 40 de la primera parte consiguió el Atlético estrenarse en el marcador, dejando el marcador en tablas, pero llegó a conseguir un segundo con en el tiempo añadido de la primera parte, en uno de los cinco minutos que añadió de juego, con ello se encarrilaron las jugadoras al túnel de vestuarios.

En el tiempo de descanso había que mentalizar a las chicas en que aún queda toda una segunda parte para saltar al terreno de juego, ser fieles a nuestro juego e intentar llevarnos el partido, todo esto sería así si ellas cogían la iniciativa en el partido.

Con el comienzo de la segunda, se volvió a ver algunas buenas sensaciones en el equipo visitante, pero después del tercer gol materializando un penalti a favor de las locales en el minuto 53, las colmenareñas se fueron un poco del partido, daban una impresión de inestabilidad y falta de equilibrio en el juego, sin llegar a tener ideas claras en su juego, con ello llegaron a encajar tres goles más muy consecutivos en los minutos 59, 64 y 68 de la segunda parte, se notó el bajón anímico que sufrieron las visitantes después del 3-1. Pero el partido dura noventa minutos más lo añadido, así que tocaba seguir plantando cara en lo que restaba de partido, pero ello no impidió que el Atlético consiguiera el último gol de la tarde en el minuto 85 de juego, antes de que se acabara el partido, con esto se dio por finalizado el encuentro por parte del árbitro.

Tocaba volver a casa, pensando en el partido realizado y efectuando autocrítica de cara a los entrenamientos y el siguiente partido de competición del próximo fin de semana.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE