Una Faena De Alino

Alevin C


04/04/2016

Una faena de aliño

ALEVIN C - Rayo Ciudad Alcobendas C.F. D


Resultado: 5 - 1

Fecha: 02/04/2016

Hora: 10:00

Estadio: Lorenzo Rico

Los que tenemos algunos años y nos gusta la tauromaquia, recordamos figuras como Curro Romero capaces de tocar el cielo en una tarde y caer a la siguiente.

Nuestro equipo después de tocar la gloria justo antes del parón, hoy ha tenido una de esas mañanas grises, en las que el equipo no brilló, aunque ha resuelto aseadamente y se llevó los tres puntos.

Volvemos de unas largas vacaciones de fútbol, hace casi un mes que jugamos el último partido de competición en el que los chicos demostraron su valía ganando con pundonor y calidad. Hoy se ha notado ese parón, el equipo salió con menos fuerza que otros días.

No obstante en el minuto dos Carlos pasa a Pablo Rosal que en gana en velocidad a la defensa y marca el primer gol. Seguimos insistiendo en el ataque y en minuto nueve Octavio acierta a sobrepasar al portero tras jugada de Pablo Herrera.

El equipo rival no llega con claridad y Jorge esta inédito en el primer tiempo.

Sin mucho esfuerzo, recuperamos el balón en la mitad del campo y enseguida vamos generando oportunidades como el tiro de Longa en el minuto quince, Oscar a la salida de uno de los numerosos saques de esquina, Pablo Rosal tiro rozando el poste superando en velocidad, tanto va el cántaro a la fuente que a un minuto de finalizar la primera parte Pablo Herrera ejecuta un pase interior a Carlos que resuelve con calidad y el tercer gol sube al marcador.

La segunda parte se bajó el pistón, el rival salió con más fuerza que nosotros y las torrijas se empezaron a notar, tanto que en el minuto siete, fruto de un error defensivo el Rayo Ciudad de Alcobendas llega por primera vez entre los tres palos y marca gol.

Este gol espolea al equipo y dos minutos después Jesús, que aportó su nervio entrando en la segunda parte, marca el gol de la tranquilidad. Gozamos de alguna otra oportunidad y en minuto doce Xavier aprovecha el pase de Jesús y marca el quinto y último.

Esta mañana no hemos sido testigos de uno de esos días heroicos, pero como los grandes artistas, pesan más las tardes de gloria y sabemos que esas volverán. Ahora Jorge tendrá que poner a punto el motor y “Las Curesminas” aportarán ese carburante que les convierten en bólidos.

Nos mantenemos en puestos de honor, a un punto del segundo y tres del primero.

Mucho ánimo y seguimos trabajando con ilusión para este definitivo tercio final de temporada.

¡AUPA AGRUPA!

Jugaron: Jorge, Rome (Sergio García), Oscar, Carbia, Jaime (José), Cuaresma, Carlos (Jesús), Octavio, Longa (Xavi), Pablo Herrera, Pablo Rosal (Hugo).

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE