Victoria Contundente Del Juvenil A

Juvenil A


15/10/2012

VICTORIA CONTUNDENTE DEL JUVENIL A

C.D. San Fernando B - JUVENIL A


Resultado: 0 - 3

Fecha: 13/10/2012

Hora: 16:00

Estadio: Santiago Pino

El 0-3 frente al San Fernando supone la segunda victoria consecutiva a domicilio.

El equipo de Colmenar entró enchufado al partido. Primeras llegadas. En el minuto 10 fruto de una buena presión colectiva Luismi se hace con un balón en el interior del área de penalti y establece el primero del partido con un tiro potente que el portero local solo pudo mirar.

El equipo serrano ofreció un juego  menos combinativo que de costumbre, basando sus ataques en rápidas transiciones buscando la aparición de Vivi y Luismi por los costados. Varias fueron las oportunidades para contraatacar, pero la precipitación jugó una mala pasada a los colmenareños que con el paso de los minutos perdían fuerza.

Por su parte los locales fueron haciéndose con el control del partido, especialmente dominando el corazón del campo, donde sus medio centros se imponían a los de Colmenar. Disputas, balones aéreos y segundas jugadas muy a su favor permitían que los acercamientos fueran cada vez mas constantes inquietando a Durán en varios lanzamientos desde la esquina y algún tiro cruzado desde el interior del área.

La segunda mitad comenzó con cambios. Entro Julián por Serra. Edu tuvo en un gran cabezazo el 0-2, pero el balón se estrelló en el poste. Con el partido disputado, otra buena acción colectiva defensiva de la que se vio favorecido Lago suponía el 0-2 al golpear el balón en la espalda del delantero ante el intento de despeje del portero.

Con el segundo tanto el conjunto franjirrojo, vestido esta vez de rojo entero, se asentó en el partido, dominándolo a través de un gran trabajo defensivo basado en el orden y sacrificio de los jugadores y buscando la portería contraria con rápidas salidas. Destacó especialmente la seguridad que aportó Mauro desde el lateral derecho. Entraron Yuya y Ceve en banda por Luismi y Vivi, refrescando así el equipo.

A falta de diez para el final llegaba la rúbrica con el tercer gol, obra de Guillaume, tras aprovechar el rechace de un saque de esquina. Pudieron ser más si Lago, Alex o Ceve hubiesen acertado en sendas ocasiones.

Buen sabor de boca el que deja el juvenil colmenareño que se aúpa con seis puntos en la tabla clasificatoria y comienza a preparar su siguiente duelo contra el Villalba en el Alberto Ruiz.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE