Victoria Contundente En Aravaca

Alevin E


30/10/2017

Victoria contundente en Aravaca

Aravaca C.F. D - ALEVIN E


Resultado: 2 - 9

Fecha: 28/10/2017

Hora: 09:00

Estadio: Aravaca (Antonio Sanfiz)

Madrugón para visitar al Aravaca. A las 7:15 de la mañana cogimos el autobús dirección a un nuevo partido de liga.

Independientemente del rival nuestro equipo iba a este encuentro con varios objetivos por cumplir:

  • Consolidar la amplitud de juego manteniendo los dos interiores como extremos, bien abiertos en las bandas.
  • Entender y poner en práctica la figura del media punta como jugador de enganche entre el centro del campo y el ataque
  • Que algunos jugadores cambiasen su posición habitual por otra diferente, como fue el caso de los 2 centrales.

Si analizamos la consecución de estos objetivos diremos que fueron conseguidos a rachas, ya que en varios momentos del juego nos contagiamos del desorden del equipo rival y la precipitación y, si bien el partido estuvo controlado en todo momento, el logro de los objetivos planteados no fue tan rotundo como el resultado.

Resultado que comenzó a fraguarse muy pronto. A los 2 minutos ya habíamos conseguido el primer gol. Alberto fue el encargado. Un Alberto que consiguió posteriormente 2 goles más haciendo un “hat trick” en este partido. No se pudo llevar el balón firmado pero sí la alegría de marcar por triplicado.

Aunque nos empataron a uno en la primera parte, constantemente realizábamos ataques sobre su área, lo que generó la consecución de 5 goles, los mencionados de Alberto, uno de Marcos y otro de Rodrigo.

Al descanso realizamos los 5 cambios para equilibrar el número de minutos jugados. Los jugadores que entraron mantuvieron la dinámica de la primera parte, dominando la situación, aunque a veces precipitando decisiones o errores innecesarios. En esta parte llegaron 4 goles más de nuestra parte, dos de Patrik, uno de ellos de preciosa vaselina, otro de Samuel, con tiro raso desde fuera del área y uno más de Dani recreándose en el regate antes de tirar.

En realidad el marcador podría haber sido más abultado, ya que fallamos bastantes otras ocasiones. Pero en definitiva ese fue el resultado, haciendo que el madrugón hubiese merecido la pena.

AUPA AGRUPA!!

Jugaron: Isra, Carlos Heli, Víctor, Rubén, Samuel, Jefferson, Chicho, Marcos, Albeto, Patrik, Rodrigo. Dani, Marce , Turcu, Kian, Lucas.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE