Victoria Merecida Del Infantil C Ante El Collado Villalba B

Infantil C


21/02/2016

Victoria merecida del Infantil C ante el Collado Villalba B

INFANTIL C - C.F. Collado Villalba B


Resultado: 3 - 2

Fecha: 20/02/2016

Hora: 09:30

Estadio: Alberto Ruiz

Buen esfuerzo y sacrificio de nuestros chicos, sin jugar muy bien hemos trabajado a gran nivel ante un equipo fuerte.

Empezamos muy enchufados con las ideas muy claras y en el minuto 4 gran jugada desde el centro, va a banda izquierda y muy bien llevada por Colme que pone el balón al área, rematando Tibebe con un buen gol de delantero. 0-1.

El equipo se vino arriba y siguió insistiendo en ataque, en una gran jugada individual de Tibebé logra marcar el 2-0.

El equipo visitante no se creía lo que estaba pasando, ellos reaccionaron y llegaban con continuas ocasiones de peligro, buscando a su jugador más fuerte y peligroso número 14 con 26 goles hasta ahora en Liga, pero hoy nuestro portero y defensas desbarataron continuamente con gran concentración y contundencia, monísimo trabajo hoy de todas nuestras líneas. En una de estas jugadas de peligro, un cambio de orientación nos pilla la espalda y nos hacen el 2-1, así termina la primera parte.

En la segunda parte salimos a por el partido con mucha actitud y sabiendo que podíamos llevarnos los tres puntos, sabiendo que ellos generaban mucho peligro arriba, con nuestro juego muy intermitente no conseguimos generar más ocasiones y tener al equipo rival muy controlado.

Quedando 2 minutos para terminar falta al borde del área a favor, qué Colme consigue de un fuerte tiro batir al portero 3-1.

Cuando ya pensábamos que empezamos a respirar en el tiempo de descuento, el jugador más destacado suyo número 14, con un gran tiro a la escuadra consigue hacer el 3-2. Nos empezamos a poner muy nerviosos y en el tramo final ellos consiguieron acercarse mucho más a nuestro área con numerosas faltas y córners a su favor, en el último córner suben a todos arriba y consiguen marcan pero el árbitro pita falta al portero. Resultado merecido ya que nuestros jovencitos trabajaron muy bien haciendo un gran esfuerzo y concentración durante todo el partido, cosa que cada día va caracterizando a este gran grupo de jóvenes infantiles.

Goles: 2 Tibebe 1 Colme. Destacados: Tibebe (Delantero) Alfredo (Defensa).

¡¡ENHORABUENA A TODOS CASTITAS!!

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE