Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

CAMPUS DE LA A.D. COLMENAR VIEJO


TEMPORADA 2012-2013

XII Campus Internacional A.D. Colmenar Viejo - Edukick Madrid. Del 1 al 14 de Julio y del 16 al 31 de Julio, puedes disfrutar del Campus Internacional en las instalaciones de la Residencia Erasmus de la Universidad Autónoma de Madrid en Cantoblanco y en el Polideportivo Alberto Ruiz en Colmenar Viejo.

Campus A.D. Colmenar Viejo Futbol Base 2013. De Lunes a Viernes de 9:30 H a 14:00 H desde el 24 de Junio hasta el 12 de Julio, tus hijos pueden disfrutar del Campus Especial de Futbol Base de la A.D. Colmenar Viejo - Edukick.

Intercambio A.D. Colmenar Viejo - Edukick - New York. Fechas: Madrid (25 de Julio - 7 de Agosto) New York (7 de Agosto - 20 de Agosto) Destino: Futbol e Inglés en New York, USA.

Campus Internacional New York en Colmenar Viejo. 12 días de aprendizaje intensivo del 16 de Julio al 6 de Agosto con estudiantes nativos norteamericanos y con entrega de Certificado de Aprovechamiento en Colmenar Viejo.

Campus Internacional New York especial chicas en Colmenar Viejo. 9 días de aprendizaje intensivo del 9 de Julio al 18 de Julio. Incluye convivencia e interacción diaria en Inglés con profesora/jugadora nativa.


  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE